viernes, 23 de julio de 2010

XX premio de la creatividad de la radio más Ángel con lo mismo

El Premio de la creatividad de la radio que año con año organiza la Industria de la Radio del Valle de México es el reconocimiento de la agudeza creativa para quienes en sólo veinte segundos han sido capaces de hacernos sentir, vivir y consumir un producto a través de la radio.


Es clarísimo que la Industria de la Radio del Valle de México que engloba a los concesionarios de la radio ha hecho un evento magnífico, que ha ratificado la inminente grandeza de los dueños de empresas radiofónicas.

Sin embargo, he de confesar que en algún momento del día paso por mi cabeza una sensación de “esto ya lo he vivido antes”, y es que tanto el ciclo de conferencias sobre creatividad como el evento en si mismo, fue muy repetitivo, respecto a lo que hemos presenciado en otras emisiones.

No quiero que se mal piense. Estoy convencida de que el reconocimiento a quienes realizan las cuñas comerciales es más que bien realizado, sin duda el staff de IRVM sabe llevar las cosas; pero una sensación de tocar siempre los mismos temas, y un protocolo muy similar año con año, llevan a que este evento sea menos lúcido de lo que podría resultar.
Los resultados de los spots ganadores, así como los audios ganadores los incluiré este mismo fin de semana, pero he deseado iniciar con la expresión de mi sentimiento…

El premio del ángel de la creatividad de la radio que ha encabezado Mauricio Huesca tuvo algo9 que me encantó, y por lo que felicito tanto a Mauricio Huesca como a Carlos García, gerente de la IRVM, y es que la palabra “prosperidad”, que Mauricio Huesca ha usado para desear a todos quienes estábamos alli, si se percibe entre los concesionarios y entre los creativos de la radio.

Ojo que no me refiero a que estén todos en un momento económico desbordante; es más bien, un bienestar, una solidaridad, un respeto grato que está generando para bien Mauricio Huesca.

Nunca percibí que NRM quisiera ser protagónico en su presencia, ni que hubiera algún grupo de radio que se sintiera poco aludido o descobijado en esta promoción comercial gremial.

Con esa sincera y grata sensación me quedo… El XX premio de la creatividad, El Ángel de la Radio ha sido, sin duda un cordial abrazo de los concesionarios para sus anunciantes, pero también un grato reconocimiento a la fiel audiencia, al radioescucha que les da sentido día con día a los hacedores de la radio mexicana…

Bueno, eso, eso digo yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la atención e interés en La Ventana ciega